Telefónica Movistar reconoce la labor de los profesionales de la salud otorgándoles 3 meses de servicio gratuito

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

Ciudad de México a 6 de mayo de 2020.- Hoy más que nunca la misión de Telefónica Movistar de hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas cobra un sentido único; y preocupados por sus usuarios y la sociedad en general, ha desplegado un apoyo en reconocimiento a los profesionales de la salud que diariamente protegen y ayudan a los mexicanos en la lucha contra el COVID19.

El apoyo que la compañía ofrecerá a sus clientes que son parte del personal de salud, consiste en dar un descuento del 100% sobre la renta mensual del servicio en su línea. A partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio, el personal médico que cuente con los siguientes requisitos, podrá activar este beneficio:

  • Ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago.
  • Contar con un plan activo.
  • Ser titulado del sector salud.
  • Contar con cédula profesional (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea).
  • Contar con sus facturas al corriente en pagos.
  • Enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional.

Una vez realizado el registro en la web  https://www.movistar.com.mx/graciaspersonaldesalud, el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario. (Telefónica Movistar se reserva el derecho de revisar los datos proporcionados por el usuario para aceptar o rechazar la asignación del descuento).

“La unión y solidaridad con la sociedad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, como sociedad no podemos permanecer indiferentes ante la situación, y debemos reconocer los esfuerzos que diariamente los profesionales de la salud emprenden para garantizar el bienestar de los mexicanos, eso es lo que nos ha motivado a ofrecer este apoyo, para esos héroes sin capa que diariamente salen a la calle a luchar contra el Coronavirus” explicó Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación de Telefónica Movistar México.

Telefónica Movistar México continúa trabajando para mantener comunicados a sus usuarios y a su vez, colaborar con las autoridades gubernamentales y sanitarias. La compañía reafirma su compromiso por buscar diferentes iniciativas que refuercen su solidaridad y cercanía no solo con sus clientes, sino con toda la población mexicana.

Más información para medios:

Dulce Jiménez, comunicación externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx 

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.