Fundación Telefónica seguirá operando de forma digital durante la contingencia del COVID19 #NosVemosEnDigital

Ciudad de México, 30 de marzo de 2020.- Debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus y con base en las medidas adoptadas por Telefónica Movistar México, la administración pública y desde la responsabilidad, Fundación Telefónica suspende sus actividades presenciales. Ahora más que nunca, quienes conforman el equipo de la institución, ratifican su compromiso de conectar a las personas a través de la tecnología para que nadie se quede atrás. Por ello, brindan a la sociedad mexicana sus proyectos y contenidos  digitales, gratuitos y accesibles, para que continúe la formación, el aprendizaje y  la colaboración, porque entendemos que debemos seguir preparándonos para el futuro.

Fundación Telefónica reafirma su compromiso con la educación digital y el desarrollo de las personas, por ello pone a disposición de la sociedad mexicana una nueva sección en su sitio web  “Contenidos a la carta“ para seguir facilitando el acceso al conocimiento.

Los contenidos digitales que ofrece corresponden a sus cuatro ejes de actuación: Educación Digital, Cultura Digital, Empleabilidad e Innovación Educativa y Voluntariado, de los cuales se encontrarán: cursos gratuitos; reproducción de: podcast, webinars, charlas y entrevistas de expertos internacionales; descarga de publicaciones; y actividades de voluntariado digital, y se estarán actualizando para poner en valor su misión de divulgar el conocimiento en la era digital.

#NosVemosEnDigital

Más información: