Ante contingencia por coronavirus Telefónica Movistar, une esfuerzos con autoridades federales y locales

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

Ciudad de México, 27 de marzo de 2020.- Telefónica Movistar reafirma su compromiso con la salud de la sociedad mexicana, en conjunto con el Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad de México pone a disposición de sus usuarios SMS gratuitos para mantenerlos informados de la contingencia referente al COVID-19, permitiendo establecer un canal de comunicación oficial entre la población mexicana y las autoridades.

La colaboración con ambos gobiernos establece que cada entidad mande mensajes a los usuarios de la compañía de forma gratuita, manteniéndolos informados de forma general de la contingencia y de las medidas recomendadas para la situación.

Telefónica Movistar reitera a las autoridades su apoyo durante esta contingencia y continúa implementando acciones que le permitan al país seguir conectado e informado.

Más información para medios:

Dulce Jiménez, Gerente de Comunicación Externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx          
www.movistar.com.mx  

Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.