Telefónica Movistar y Huawei reescriben la historia de México

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

Ciudad de México, 25 de abril de 2019. Reescribir​ las reglas de las telecomunicaciones es prioridad para Telefónica Movistar y Huawei, así como ofrecer productos y servicios que permiten disfrutar de la vida diaria sin preocupaciones y al máximo, por lo que, con el reciente lanzamiento de Huawei P30 Pro y P30 Lite, ambas compañías se han unido para dar a sus usuarios no sólo lo último en tecnología y la mejor cámara del mercado, sino también grandes beneficios, experiencias y promociones.

Telefónica Movistar y Huawei presentaron todas las bondades de los equipos, anunciaron que durante el mes de mayo los usuarios podrán consentir a mamá al adquirir un Huawei P30 Pro con un Plan Ilimitado, el cual incluye el más reciente servicio de Movistar Play, se llevarán de regalo el Huawei Y9 2019. Además, los usuarios podrán participar en #ReescribeMéxico, un concurso fotográfico que busca reflejar la belleza de la cultura mexicana y su folklore.

“Aliados como Huawei, nos permiten dar a nuestros clientes las mejores terminales móviles en el mercado, que además complementan a la perfección nuestras ofertas comerciales como el Plan Ilimitado o Movistar Play, dando a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar al máximo cada servicio”, ​destacó Fernanda Moya, subdirectora de Estrategia de Terminales & Pricing de Telefónica Movistar.

Los concursantes de la dinámica #ReescribeMéxico, pondrán a prueba la cámara del teléfono Huawei P30 Pro, la mejor cámara de celular del mundo de acuerdo con DXOMARK, gracias a las siguientes características:

  • Cámara de 40 MP con óptica Gran Angular, f/1.6
  • Cámara de 20 MP con óptica Ultra Gran Angular, f/2.2
  • Cámara de 8 MP con óptica de periscopio, f/3.4 con zoom óptico 5x, y HASTA 50x de zoom digital. 
  • Cámara TOF, la cual captura información real de profundidad y logra fotos impresionantes.
  • Cámara frontal de 32 MP, con AI HDR+.

A través de la tecnología de Inteligencia Artificial aplicada a la cámara del Huawei P30 Pro, la calidad de las fotografías de los concursantes será deslumbrante, ya que esta puede reconocer 500 escenas en 22 categorías diferentes, ajustando automáticamente el color, así como la iluminación y el contraste que se puede crear en las fotografías. Además, podrán tomar las fotos de manera prácticamente ilimitada, ya que el nuevo Huawei cuenta con una memoria de 8GB + 256GB, con capacidad para almacenar más de 30,000 fotos.

El concurso #ReescribeMéxico se llevará a cabo en el mes de mayo, los 5 ganadores exhibirán sus fotografías en la nueva galería de Arena Ciudad de México, la cual contará con las fotos más emblemáticas de los eventos a partir del año 2015 del fotógrafo profesional Guillermo Aponte. También se podrá disfrutar de la exposición a través de un recorrido virtual.

Los teléfonos Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite estarán disponibles para todos los clientes Movistar de Prepago y Pospago reafirmando el compromiso que la compañía tiene con cada uno de sus usuarios para proporcionarle terminales de última generación. Las características y la oferta comercial de los equipos se pueden consultar en: https://www.movistar.com.mx/lanzamientos/equipos/huawei-p30.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.  

Más información:

www.movistar.com.mx

Síguenos en:
www.facebook.com/MovistarMX
www.twitter.com/MovistarMX
www.youtube.com/MovistarMX

 

Descargar Nota de Prensa formato PDF