Telefónica Movistar obtiene el Premio Ética y Valores en la Industria otorgado por CONCAMIN

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

  • Este premio busca promover la ética y valores en los negocios como una estrategia para mejorar la competitividad de las empresas y evitar la corrupción en México.
  • Este premio reconoce los esfuerzos que realiza la compañía en materia de medio ambiente, filosofía organizacional, derechos humanos, relaciones laborales, prevención de negocios ilícitos, civismo organizacional y mercadotecnia responsable.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2018. Telefónica Movistar fue acreedora por séptima ocasión al premio “Ética y Valores en la Industria”, otorgado por CONCAMIN.

Este premio busca promover la ética y valores en los negocios como una estrategia para mejorar la competitividad de las empresas y evitar la corrupción en México, y se evalúan diferentes aspectos de la compañía, entre los que se destacan las operaciones en materia de medio ambiente, filosofía organizacional, derechos humanos, relaciones laborales, prevención de negocios ilícitos, civismo organizacional y mercadotecnia responsable.

Telefónica Movistar se ha caracterizado por su visión como empresa Socialmente Responsable y Sustentable a través de diferentes proyectos que impulsan la equidad de género, la inclusión digital a través de Fundación Telefónica y el consumo responsable, teniendo como objetivo ser una empresa 100% renovable para 2030, y el pilar de la innovación colaborativa, en donde se promueve el ganar – ganar para todos los involucrados en cualquier proyecto; creando valor para sus grupos de interés y la comunidad global.

Ser acreedores a este reconocimiento, se debe en gran parte a las personas que forman parte de la compañía, quienes día a día llevan a cabo sus labores implementando los Principios de Negocio Responsable, materializando la filosofía que la empresa tiene a nivel global.

Carlos Morales, presidente de Telefónica Movistar México, señaló que la ética y los valores son fundamentales para todas las personas que colaboran en la compañía, pues ser socialmente responsables es un compromiso que se hace todos los días, dentro y fuera de Telefónica Movistar.

Telefónica Movistar se enorgullece en recibir este reconocimiento una vez más, reafirmando el compromiso que tiene para impulsar el desarrollo de México y en continuar fomentando un entorno de competencia justo dentro del sector de Telecomunicaciones.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.