Notas de Prensa 2018

Telefónica Movistar es reconocida por Frost and Sullivan por ser Líder en el mercado de Comunicaciones Digitales en México

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en LinkedIn, se abrirá en otra páginaComparta en googlePlus, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

  • Frost and Sullivan otorga el premio Mejor Empresa 2018 a Telefónica Movistar México.
     
  • Telefónica Movistar se ha destacado por su continua innovación al integrar la tecnología IoT a sus proyectos.

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2018.- Gracias al reciente análisis, que muestra resultados de los servicios que se ofrecen a través del Internet de las Cosas en México, Frost and Sullivan, una de las firmas de consultoría de negocios que se involucra en la investigación y análisis de mercados, ha otorgado a Telefónica Movistar México  el premio “Mejor Empresa 2018” por proveer servicios de la más alta calidad en materia de IoT, así como por la implementación de planes de negocios que se han desarrollado de forma estratégica para el mercado local en México.

Recibir el premio a la mejor empresa por parte de Frost and Sullivan, implica ser la mejor compañía no solo del sector, sino de toda la industria; pues reconoce la excelencia en el crecimiento, innovación y liderazgo que deriva en generación de demanda, desarrollo de marca y posicionamiento competitivo, teniendo como eje fundamental la innovación visionaria e impacto en el consumidor.

“Telefónica Movistar México ha empleado y ofrecido con éxito la tecnología IoT para dar soluciones digitales de forma integral con una variedad de aplicaciones y servicios” resaltó en un comunicado Ignacio Perrone, Gerente de Investigación de Frost and Sullivan quien también destacó la plataforma de administración desarrollada por la compañía, Connectivity Hub, la cual permite a los usuarios controlar en tiempo real los dispositivos IoT desde una plataforma centralizada.

Telefónica Movistar México ofrece un sistema de comunicación integro, el cual incluye soluciones para dar soporte a una alta conectividad a cualquier tipo de tráfico, incorporando tecnologías complementarias para prevenir la interferencia y diagnosticar problemas en un espectro que debe ofrecer soluciones digitales.

Cada año, Frost and Sullivan presenta el reconocimiento “Mejor Empresa” a la compañía que demuestra liderazgo y excelencia en estrategia de crecimiento e innovación en productos y tecnologías dentro de su sector de negocio, en el caso de Telefónica Movistar México son soluciones de conectividad y movilidad.

Telefónica Movistar México, este año se ha destacado por el deseo de crear proyectos especializados que agreguen un verdadero valor a la oferta de servicios, innovando constantemente para integrar la tecnología IoT en la operación diaria de la compañía. La empresa ha cimentado su posición de liderazgo en el tema de comunicaciones digitales a través de su pilar de la innovación colaborativa.

Acerca de Telefónica Movistar

Telefónica Movistar es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica Movistar tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica Movistar es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Telefónica Business Solutions
Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (Cloud y Seguridad) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países.