Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

Esta foto es la opción #1 del carrusel, Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresasver foto del carrusel opción #2

Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

Foto 1 de 3

ver foto del carrusel opción #1 Esta foto es la opción #2 del carrusel, Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresasver foto del carrusel opción #3

Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

Foto 2 de 3

ver foto del carrusel opción #2 Esta foto es la opción #3 del carrusel, Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

Foto 3 de 3

  • Esta foto es la opción #1 del carrusel, Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

  • Telefónica Movistar lanza Movistar Ads, servicio que le permitirá a las empresas llegar a más usuarios a través de mobile marketing.

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2018.- Consciente del crecimiento e impacto que tiene la publicidad en los clientes, Telefónica Movistar México lanza Movistar Ads, una nueva oferta de servicios para empresas que estén interesadas en formatos únicos para complementar su estrategia de publicidad.

Este servicio permitirá a las empresas comunicar sus productos o servicios a través de canales de comunicación únicos que buscan optimizar la experiencia del cliente cumpliendo cualquier objetivo de campaña y otorgando excelentes resultados, pues se garantiza el máximo alcance de la base de clientes.

Este servicio ya se ofrece en países donde la compañía tiene presencia, como Reino Unido, Brasil y Alemania. Tiene como principales diferenciadores 1) formatos de alta visibilidad, que pueden ajustarse a las necesidades de cada compañía y 2) personalización e interacción con el cliente final.

Durante su presentación, Elena Gil, CEO de LUCA, comentó “A nivel grupo Telefonica, nuestro negocio de publicidad ha crecido año tras año y Movistar Ads en México es un gran ejemplo de esto. Movistar Ads ofrece una cartera de soluciones de publicidad móvil muy completa, alimentado por datos, para satisfacer las demandas de las marcas y agencias con las que trabaja. Movistar Ads México ha tomado los mejores aprendizajes de nuestra huella global, aplicados al contexto local, para diseñar el portafolio actual y su evolución a futuro”

Los servicios presentados permiten a las empresas comunicar sus productos y servicios vía mensajes de texto y multimedia, llamadas interactivas y navegación patrocinada. Como gran lanzamiento, se ofreció un canal especializado en el que los clientes son premiados con bonos de datos a cambio de recibir publicidad justo cuando se quedan sin saldo, ofreciendo el contexto idóneo para crear una experiencia memorable entre la marca y el cliente final.

En este sentido, Maria Angeles Callejo, Subdirectora  de Servicios Digitales y Analítica Comercial de Telefónica Movistar comentó: “En la compañía trabajamos para ofrecer los mejores servicios en cuanto a calidad e innovación y Movistar Ads es prueba de ello, estamos seguros de que las empresas interesadas en este servicio tendrán excelentes resultados”  

Telefónica Movistar continúa creciendo en el país, atendiendo de manera cercana a todos sus clientes con una oferta de productos y servicios de calidad e innovación, lo que le permite seguir desarrollando más y mejores soluciones digitales.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires. 

 

Descargar Nota de Prensa formato PDF