Usted está en:

Foro Universitario “Revolución Digital 2016_”

El 30 de marzo de 2016 se celebró el Foro “Revolución Digital 2016”, espacio dedicado a estudiantes  universitarios  con el fin de impulsar su carrera profesional y acercarlos a los avances de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Al foro asistieron expertos del sector de las Telecomunicaciones, Marketing Digital  y Big Data:

  • Gerardo González, Director Business Intelligence de Telefónica México, resaltó la importancia de los datos que se generan en tiempo real y cómo éstos son clave en la toma de decisiones a nivel empresarial.
     
  • Engel Fonseca , CEO de Neurona Digital, destacó la importancia de desarrollar nuevas habilidades para crecer y transformarnos en la era digital. Asimismo proporcionó datos interesantes sobre la dinámica y generación de la información  por ejemplo que el 90% de la información que tenemos hoy no existía hace dos años lo que implica que lo que sabemos hoy será poco en el futuro.
     
  • Fernando Rincón, Director de Patrocinios de Telefónica México, compartió su experiencia profesional y cómo ha cambiado el mercado gracias a la tecnología, la importancia de ser disruptivos para romper paradigmas en un mundo en que los consumidores son cada vez más exigentes.

Galeria

  • Esta foto es la opción #1 del carrusel, Foro Universitario Revolución Digital
Esta foto es la opción #1 del carrusel, Foro Universitario Revolución Digital
ver foto del carrusel opción #2

Gerardo González, Director Business Intelligence de Telefónica México

Foto 1 de 4

ver foto del carrusel opción #1
Esta foto es la opción #2 del carrusel, Foro Universitario Revolución Digital
ver foto del carrusel opción #3

Engel Fonseca , CEO de Neurona Digital

Foto 2 de 4

ver foto del carrusel opción #2
Esta foto es la opción #3 del carrusel, Foro Universitario Revolución Digital
ver foto del carrusel opción #4

Engel Fonseca , CEO de Neurona Digital

Foto 3 de 4

ver foto del carrusel opción #3
Esta foto es la opción #4 del carrusel, Foro Universitario Revolución Digital

Fernando Rincón, Director de Patrocinios de Telefónica México

Foto 4 de 4